Burberry Fall/winter 2010-2011 | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Burberry Fall/winter 2010-2011


¿Qué tenemos por aquí ?
Imágenes de la camapaña otoño- invierno 2010/2011 de Burberry.

Nos propone un juego de verdes y marrones que  fuera de la rutina  masculina. No + negro, no+ gris, ¡tenemos derecho a llevar algún CMYK en invierno!

Como siempre, los abrigos, son una prenda fetiche de esta marca.
He notado últimamente no solo en las grandes firmas, sino también en las Prêt a porter; que las chaquetas adoptan un estilo  muy simétrico  y que el gabán ha evolucionado.

Para cerrar estas prendas vemos botones dorados, los cuales, antes solo sería adecuado llevarlos en  americanas de tipo naval. 
Como se  nota que ahora los hombres también tenemos derecho a arriesgarnos en crear tendencia.

Es el decorado en las hombreras  de algunas camisetas, suelen ser brillantes, hechas de taches, con monogramas y canutillos. Hablando de riesgos; obviamente llevaría una de estas pero que tan cómodas son? al momento de ponerte un pullover de punto y ¿ ver como se marca ?. 

Hablando de botas, Burberry propone llevarlas fuera  del pantalón y recubiertas con ovejero, son ideales para adoptar un total look. A juego con un bolso y cinturón, además de ser aprovechadas por algunos hombres para introducir plantillas y crecer unos centímetros más; para unas estaturas más bajas son recomendables los botines  con hebillas metálicas o acabados de estilo equitación.


This entry was posted on domingo, 15 de agosto de 2010. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.