Plagios de inditex y Copias a los bloggers. | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Plagios de inditex y Copias a los bloggers.

La entrada de hoy tiene nombre propio y se la merece: PLAGIO DE INDITEX
Michèle Krüsi es  solo uno de los nombres que han sido " victimas "de la devoración masiva de un gigante multinacional... la mezcla de Zara, Estrafalarius, digo, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti y Bershka. Hijas todas del Señor Amancio Ortega.

Estoy loco, o ciego.. que decís vosotros?
Realmente poco me importa que la foto sea impresa en una camiseta de algodón de 9.95€

Lo que realmente me importa es: Yo cómo blogger, ¿cómo me sentiría si lo hicieran con una de mis fotos? Sinceramente: de Maravilla, ¡en serio!, me encantaría, pero que por lo menos me digan cuando saldrá a la venta y en cuáles tiendas, ya que ¿ para qué pedir permiso?.
Copy-qué?, Copyrigth señores, si no sabeís lo que es, a googlearlo, 'anda!

Recuerdo que para navidades Andrea Torres (blogger de la cuál me declaro fan) http://www.stylescrapbook.com/ twitteaba la sorpresa que le había provocado saber que  una de sus fotos había sido utilizada también para una camiseta, sí, una de algodón de 9.95€

Enserio, semejante monstruo capitalista ¿no tiene para pagar un equipo de creativos decente? y con la de dibujantes e ilustradores que hay en el paro... venga ya.

Pandora, pandorita... La madre y la hija dedicadas a la moda. http://www.misspandora.fr/
Víctima más de una vez.. enserio, sobran las palabras.

Déjadme decir que esto, no solamente salpica a los bloggeros de moda sino también a los fotográfos, ¿A quién le suena el caso de Pelayo: katelovesme? sí, el chico que estudia en la Sant Martins School  y que un día entro al Pull&Bear y ¡oh! se encontró con su cara en miles de camisetas.

Que si INDITEX me pilla una de mis fotos, me vuelvo loco de  alegría; pero que no cuesta nada preguntar, enserio.

"Zara ha usado repetidamente de forma ilegal fotos de bloggers en su ropa", denunciaba en diciembre el famos fotógrafo de street style Yvan Rodic -más conocido como Face Hunter- en su twitter" 



Y para quién piense que soy un aficionado amateur, anda que no me emocioné cuando ella contestó a uno de mis comentarios en facebook.







This entry was posted on lunes, 14 de febrero de 2011. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Plagios de inditex y Copias a los bloggers.”

Sheila dijo...

wow me encanta esto! :D

Andrea Altahona dijo...

Excelente post y muy buena crítica.

Saludos
http://the-glambition.blogspot.com