Converse Azul marino y semana santa. | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Converse Azul marino y semana santa.

Después de un gran esfuerzo, aquí me teneís actualizando !! tanto tanto tiempo sin hacerlo..
Si por mí fuese lo haría todos los días, pero en Barcelona, el bachillerato elimina rotundamente cualquier tiempo libre que tenga, y aquí, en Bogotá ( sí, estoy en colombia de vacaciones por semana santa), la conexión va terriblemente mal :(

Pero bueno,  que eso no sea impedimento. Quiero compartir con todos vosotros  mis " new arrivals " sin combinar y sin nada, tal como Dios las trajo al mundo.

Converse Azul marino, perfectas para la primavera y un look muy navy.

* ¡Lo breve si dos veces, dos veces bueno! Converse de camuflaje, combinables con todas las gamas de verde... ( excepto pastel ) y perfectas para llevar con pantalones de pinza en marrón, beige y cámel.

*Yo me pregunto: ¿ Qué es de un caballero sin sus calcetines Me pasé por Gef y por mi siempre fiel Arturo Calle. Y qué pasó? Rombos y más rombos! en todo tipo de materiales, sobretodo hilo para la primavera trompetera, ideales para lucir con mocasines :)









This entry was posted on martes, 12 de abril de 2011. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.