F.Nebuloni S/S "Sole in Positano" | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

F.Nebuloni S/S "Sole in Positano"


Me explicó el diseñador de la marca F.Nebuloni; Farid Buraye que, una de las tendencias con más poder en el mundo del calzado y menswear era la combinación de atuendos blancos e impecables con detalles que saltaran a la vista. Por esta razón uno de los elementos principales para cualquier armario masculino, los zapatos de la nueva colección, estaban llenos de color y plagados de diseño, novedosos y ponibles.

Es curioso, había hablado antes del tema de los " Tacones masculinos", y ese mismo día Estilo RCN un programa de la televisión colombiana, me pilló para hacerme una pregunta. 

¿Cómo llevan los zapatos los hombres? 

Que sean cómodos, siempre ponibles, listos para llevar con tejanos, americanas, camisas y cinturones a tono. Y sobretodo, que no comprometan la masculinidad. -Respondí.

Fue esto último, una de las cosas que más me sorprendieron en el diseño de Nebuloni. A quién le importa que los zapatos sean fucsia y azul? Son un must have para cualquier Dandy.


Vaya cara tan graciosa, aparezco más delgado de lo que ya soy. Dónde queda aquello de que la televisión te hace más gordo?








"F.NEBULONI Propone para esta temporada una colección vanguardista, contemporánea y versátil que con estilo e inspiración se ha transformado en un referente de la moda en la actualidad, influyente respecto de lo que la industria está presentando hoy en las más importantes capitales del mundo."

Fueron estas las primeras palabras del comunicado de prensa escrito por Sergio Barbosa Imagen y diseñador también de la marca. No sé vosotros, pero a mi me han encantado los diseños. Tuve la oportunidad también de comprobar la calidad y los materiales. 1A.


Para rematar la noche,  la tienda ofreció un Cóctel donde asistimos la nueva generación de Fashion Bloggers de Colombia, presentadores de la televisión (en la penúltima foto el " Paparazzito", un presentador muy querido por todos los colombianos, y no es para menos, el hombre era de lo más simpático. Me encanta la gente que no tiene complejo de diva) ( en la última foto, George Monti de Box Mov )  y revistas de moda - tendencias como La Revue Magazine y Trendy.


This entry was posted on jueves, 9 de agosto de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “F.Nebuloni S/S "Sole in Positano"”

Emanuel I. dijo...

Tieneis un super blog y super estilo.
Te felicido y te sigo desde ahora.
Abrazo...
:D

felix dijo...

wow nice post :)))