Ladies ( and gentlemen ) night with DIESEL | Dandyssimo

Ladies ( and gentlemen ) night with DIESEL

El míercoles de esta semana estuvo fantástico. Desde la mañana estuvimos en la Universidad Jorge Tadeo con todos los fashion-bloggers para hablar de las herramientas que nos permiten, entre otras cosas, mejorar nuestro contenido y hacer que la parte más importante de nuestro trabajo, sí, vosotros, nuestros lectores, estéis felices y os haga cada día más ilusión leernos! 

Al final de la noche y no por ello sín energías, terminamos en la tienda Diesel del Centro Comercial el Retiro, probando la nueva fragancia LOVERDOSE  y mirando la  línea de ropa que llega a Colombia también, Black Gold. 

I am who I am, es la frase que Diesel propone para introducir  el perfíl de mujer que quiere destacar entre la multitud, según ellos " Tímida al principio pero luego una rock 'n roll girl ". Una noche para recordar.

En las fotos sociales para esta entrada:


La chica más ingeniosa que he conocido para "tuitear", del blog 


Una jovencita geek y atrapada por la tecnología del blog: 


Aga, una mujer radiante, de Polonia, vivió en Barcelona  y ahora nos acompaña en Bogotá:


Los dandies que me hacen compañía y por los cuáles no me siento bendito entre todas las mujeres, hablámos del arte de la sastrería, de lo incomprendidos que somos a veces en el mundo de la moda y hasta de la farándula española:

http://comounaaparicion.blogspot.com/ Carlos Mario y Humberto 

Y en la última foto la siempre guapa Tania, top model por excelencia a la que todos queremos ;)









This entry was posted on viernes, 12 de octubre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Ladies ( and gentlemen ) night with DIESEL”

c-yaya dijo...

cool blog full of inspirations! i am your new fan now ;)
xoxo

Jackie dijo...

love your inspiration blog, check mine out? xxx

BeyondJackie
Toxic Codeine