Recuerdo el dibujo que hice con sangre. | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Recuerdo el dibujo que hice con sangre.


A pesar de mi vena artística desarrollada de una manera polifacética, espero no suene demasiado ególatra la anterior frase,  hay algo que pocas veces logro comprender en el mundo de la libre expresión. Hablo de los artistas gráficos y sus creaciones.

Alguna proteína en mi ADN de autista, perdón, de artista, me lleva por el camino cuadriculado. Quiero conseguir siempre que las imágenes estén alineadas, del mismo tamaño. Entiéndase por imágenes, composiciones digitales y análogas posteriormente codificadas en binario.
Recuerdo en 4 de la ESO, lo que en Colombia viene a ser décimo grado, que mi profesora de castellano, la señorita Sara, en su carta de despedida para el final de curso mencionó que no olvidaría nunca mi retórica.

Así es, escribo y hablo con retórica, mientras los artistas gráficos a los cuales entiendo tan poco lo hacen dibujando.

Considero que no sufro ningún  tipo de trastorno compulsivo obsesivo, pero soy  de aquellos que no se come la tostada hasta que la mantequilla esté perfectamente esparcida, detesto que alguien muerda mi helado y haga perder la forma que le había dado. Aún así, escapadas al mundo de los incomprendidos tengo, debo reconocer que me hubiese gustado tener una cámara en mis ojos para inmortalizar el momento en el cual, mis amigos veían un dibujo que había hecho. Con sangre.


Convertí las flores de color rojo sobre el papel en una especie de composición surrealista o alguna otra palabra snobista que defina mi intento de obra. Acepto que el color de la sangre seca no causa muy buena impresión. Tampoco lo pretendía.

Wikipedia definiría toda la parafernalia anterior como: comunicación visual.






This entry was posted on jueves, 11 de octubre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.