The Fancy*Box experience | Dandyssimo

The Fancy*Box experience

Un puntazo que se anotan las cajitas cosméticas de lujo, es la oportunidad que ofrecen de probar.  Una selección de productos de alta gama, llegan cada mes tanto en presentación tester y de venta; la intención es usarlos para  decidir si se adquieren nuevamente o no.

Fancy·Box, (llegada desde Barcelona) hace presencia en Colombia desde no hace mucho para brindar este servicio, con una simple inscripción en su página web (http://www.fancybox.com.co ), se seleccionan algunos parámetros, cómo tipo de piel, de cabello y preferencia en colores; de esta manera el grupo de cosméticos que envían, se acopla mejor a las necesidades de cada mujer.

El lanzamiento para prensa y medios de comunicación se hizo en “La Quinta”, una casa que parece de muñecas. Había peluquería, manicuristas y un desfile de postrecillos pomposos con cobertura rosada.

-o-

Una de les característiques que més crida l’atenció de les caixetes amb cosmètics de luxe, es l’oportunitat que ofereixen de tastar. Una selecció de productes d’alta gamma, arriben cada mes en presentació tester i de venda; la intenció es fer ús i triar si s’adquireixen un altre cop o no.

Fancy·Box, (arribada des de Barcelona) fa presència a Colòmbia per convidar a donar-se d’alta en aquest servei. Amb una simple inscripció a la seva pàgina web, es trien els paràmetres, com tipus de pell, de cabells i preferència en colors, d’aquesta manera el grup de cosmètics  que envien, es porta millor a les necessitats de cada dona.

El llançament per a premsa i medis de comunicació es va dur a terme  a “La Quinta”, una casa que sembla de nines. Hi havia una perruqueria, manicuristes i una desfilada de petits postres amb pompa i cobertura rosa.

*Bono con valor de 150.000 COP en Peveecka.
*Pintalabios de lujo, La Forêt.
*Polvos compactos de bronceado, Elf.
*Dúo de sombras, Elf.
*Tratamiento dúo: Hidratante y suero revelador de brillo, Matis.







This entry was posted on viernes, 30 de noviembre de 2012 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “The Fancy*Box experience”

Juan Fernández dijo...

No conocía vuestro blog, que estupendo. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer mis 8 Blogueras Favoritas, de esta temporada. Ellas son estupendas, no te las pierdas Besos y besos.

josep-maria badia dijo...

M'alegra haver-te trobat, et segueixo. Veig que ens hem trobat mitjançant l'Aga, una dona molt elegant. Una abraçada.

http://sensecorbata.blogspot.com.es/

Larissa dijo...

Hey love! I am following you too now :) thanks for your comment and for following! Have a great weekend!
xx

sergio castaño peña dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, NO LO CONOCIA YA QUE LLEVO MUY POQUITO TENIENDO EL MIO!

ESPERO QE TE PASES Y TE ENCANTA TANTO COMO A MI EL TUYO.

new post in www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Keyti Villanueva dijo...

love your blog dear,
:)

---

am following your lovely blog
through GFC.

---

brushesandpens

Angelica dijo...

I nominated you for the Liebstar Award, Check it out on my blog! http://moldedbyclay.blogspot.com/

Betsy dijo...

Me encanta tu blog! Soy tu nueva seguidora!

http://suspironews.blogspot.com/

Iván dijo...

Que buena propuesta y elegante cajita!
Con tu permiso me quedo y te sigo.

xx


http://www.thetrendysurfer.com/