Perse828 - Sofia's - UnoDe50 | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Perse828 - Sofia's - UnoDe50

Conocí finalmente la tienda de Perse828 en la calle 81 #8-28. Un concepto de venta basado en recopilar lo mejor de la moda europea y exhibirlo en un espacio sofisticado, que grita glamour y tendencia. Encontré marcas españolas: Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Sita Murt.

La tienda, ofrece también una selección de complementos; joyería, taconería, bolsería y pijería. Vale la pena pasar si se busca ese vestido de " Dónde lo compraste?, yo quiero uno! "

-o-

Una visita flash a Sofia's del Centro Comercial el Retiro. Junto con  algunos bloggers de moda, aprendímos  más sobre un público exigente y de edad madura que busca llamar la atención con pequeños detalles y materiales de alta calidad. Gracias a http://lapesadademoda.com/ Por invitarnos.

-o-

Finalmente, la tarde acabó con té helado y limonada, junto a http://killersenseofstyle.com/. Caminamos hasta UnoDe50,  (Carrera 12 # 82 - 59)  una tienda de accesorios y complementos de sangre española, la cual, me alegró ver por fín en Colombia. Anillos, en plata de ley y relojes con un diseño... diferente, innovador y muy ibérico.






 *Pin Cámara Fotográfica de: Camilo Márquez, PaprikaPepperMe.







This entry was posted on viernes, 14 de diciembre de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.