A desperate message to all fashion bloggers | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

A desperate message to all fashion bloggers



Desde que el 2013 ha comenzado, el círculo de bloggers de moda, la industria y editores está dentro de una atmósfera de desesperación. Y se debe al tema que conocemos: hay mucho de todo, demasiado y ya es suficiente.

Mi intención no es que este post sea leído alrededor del mundo  y por los correctores más influyentes (ok, si que es mi objetivo, pero creo no pasará?), opino que la respuesta para mantener la calma en estos tiempos de sobredosis está en el factor tiempo.

Hablando de compartir experiencias acerca de ser blogger, blogger de éxito o lo que queráis con la maldita palabra "blogger"...

Debo decir que estuve preocupado un par de años atrás, pensando en cuántas pequeñas niñas mentirosas con nuevos espacios llamados "cupcakes.and.unicorns.and.glittler.fashion.blogspot.com" estaban naciendo. Recuerdo que en algunos eventos, estas pequeñas pretendían ser "PRENSA" (Es que, yo soy Prén-sá!) y al final, tomar los regalos. (sí, de algo tendrémos que vivir los bloggers, ¿no?)

Cómo sea, al momento de hacer sus entradas: faltas de ortografía,  imágenes de mala calidad y la estructura del blog aficionada; eran detalles muy notables.

Esto hizo que los lectores corriésen, y  los PR's (Relacionistas públicos) ya no pensaran en los blogs como medios de difusión. Pero, lo más importante: estos hechos hicieron que los periodistas de profesion, creyeran que el blogger es aquél chica / chico que sólo quiere sentarse en primera fila y sus palabras serán más escuchadas que las de una persona con título en comunicación social.

Sin embargo, el tiempo pasó y las pequeñas niñas mentirosas sin ningún tipo de motivación y falta de talento, dejaron de escribir. Por lo tanto, se trata de sobrevivir haciendo lo mejor posible, publicaciones de manera original, el cuidado al momento de informar a los lectores y honestidad.

This entry was posted on jueves, 28 de marzo de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “A desperate message to all fashion bloggers ”

Ross dijo...

Me gusto mucho el post y tu sincera apreciacion sobre el tema.
Exitos!

http://maryroseglam.blogspot.com/