FancyBox hombre - Biotherm | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

FancyBox hombre - Biotherm

"¡Qué bien! Creo que muchos estábamos pidiendo a gritos una marca que nos acercara  a nuestro cuidado especial masculino. FancyBox ha sido pionera en ayudarnos y ha lanzado su cajita para dandies. 

Cómo ya os había comentado a través de redes sociales,  Dandyssimo, es el embajador oficial en Colombia  para la división de FancyBox Hombre, y además de ver desde ahora un post bi-mensual hablando de esta cajita, podréis seguir nuestros artículos solo para gentlemen en la Fancy.Mag!

Podéis reservar la vuestra ya mismo haciendo click AQUÍ y disfrutar del mejor cuidado y belleza para nosotros!" 



1) Biotherm Homme AQUAPOWER: Sacia la piel, tonificándola y dejándola suave para todo el día. Su fórmula mantiene equilibradas y en regeneración constante las células de la piel. Tan pronto se aplica queda revitalizada y con una sensación de refrescura que perdura durante horas.

2) Biotherm Homme  AGE FITNESS:  Biotherm Age Fitness es un tratamiento revolucionario para la piel, que concentra la fuerza vital del olivo para combatir los primeros signos de envejecimiento.
La dermis queda protegida mientras adquiere un aspecto homogéneo. Se regenera,  reafirma, y recupera toda su energía juvenil. 

3). Biotherm Homme  FORCE SUPREME: Fuerza en tu piel! Tratamiento anti-edad global para la piel. Con 9 años de investigación para lograr una fusión perfecta entre naturaleza y ciencia: Plancton Termal Puro, Extracto de Brote de Cedro Japonés y Pro-Xylane una potente molécula anti-edad.

Acciones:

- RECONSTITUYE: potencia la regeneración celular gracias al Extracto de Brote de Cedro Japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a Pro-Xylane.

- NUTRE: proporciona confort a la piel gracias al Omega 3, Omega 6 y al Plancton Termal Puro,  un Dermobiótico exclusivo de la marca, que refuerza las defensas de la piel desde el interior.

- ANTI-MANCHAS: atenúa las manchas con Uni-Eraser 195 y previene la aparición de nuevas con el filtro SPF 12.

4). Kiehl's Facial Fuel for men:  Enriquecido con vitaminas y extractos naturales,  es una crema hidratante no grasa que energiza y despierta  la piel opaca con signos de fatiga.  "Acelerador de recuperación facial" ayuda a la piel a resistir los efectos del estrés ambiental para conseguir  una apariencia  saludable.

This entry was posted on viernes, 19 de abril de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.