G - Star Raw: New concept | Dandyssimo

G - Star Raw: New concept

"Nos reunimos con los blogueros de moda más posicionados y con más calidad  de trabajo de la ciudad; en el centro comercial 82T. Estábamos ansiosos por impregnarnos con la átmosfera G-Star  y su nuevo concepto de ingeniería textíl. Pasamos el rato entre aprendizaje y un lunch a cargo del restaurante El Cielo"

Trabajar con Dénim no resulta jamás cosa fácil. Y a pesar de las infinitas opciones en materia de diseño, tiene un tratamiento especial que requiere destreza y paciencia para lograr acabados simplemente perfectos.
Costuras de seguridad, pespuntes, línea de aplome; entre otros, son algunos de los pasos a cuidar de manera minuciosa para conseguir una prenda "de ingeniería". Este es el nuevo universo que la marca mundial G-Star ha querido introducir. 
Sí esperáis a que cargue, podréis ver el vídeo que explica de manera muy visual cómo han traído el futuro textíl a un mundo más contemporáneo. Clickad aquí














This entry was posted on viernes, 12 de abril de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.