La Roche-Posay gifts | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

La Roche-Posay gifts


Asi como dice este pequeño sol, (imagen tomada de cinismoilustrado.com) "Doy Cáncer de piel".
Junto con todos los bloggers de moda de la ciudad vivímos la experiencia de aprender e instruirnos en el cuidado de la piel a través del agua y la protección en el restaurante Bistró.

Los laboratorios franceses de La Roche-posay, un pequeño pueblo ubicado en el pentágono europeo, cuentan una historia más allá de la palabra SPA. 
Sanitas per aqua (sanación a través del agua) es un concepto que han venido desarrollando a lo largo de más de cuatro generaciones. Lo que ellos desean, es inculcar la necesidad que hay por protegerse de los rayos ultravioleta. La piel de nuestro rostro y cuerpo agradece más la vanidad de protegerla que la de broncearla y sobretodo, si la exposición se produce luego del medio día. 

He tenido el privilegio de recibir un kit de productos de estos laboratorios,  Agua termal (1) (desarrollada para nutrir las células de la piel) Anthelios Xl (es el producto estrella de la casa dermo-cosmética) en dos presentaciones: (2) Bloqueador FPS 50+ y (3) Bloqueador solar FPS 50 + con color. 

Sí! Con color, para todos aquellos quienes odian residuos blanquecinos en la cara. Un must have para todos aquellos que quieren lucir una capa de tinte natural en la piel, ya que es adaptable y de efecto mate.

Recordad: la protección solar, se aplica en el último momento, posterior a los tratamientos habituales!.*

This entry was posted on martes, 9 de abril de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.