Navy Style never dies | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Navy Style never dies

A veces solemos quedar hartos del estilo navy, militar, british y un sin fin más de tendencias en materia de looks. Pero, a pesar de  lo quemados que están y las diferentes propuestas que marcas y diseñadores lanzan en base a sus colores característicos, esto tiene un por qué. 

Yo personalmente, encuentro que se debe a la reminiscencia de los momentos que pasamos como niños. Mamá se volvía loca vistiéndonos con petos/enterizos que iban bordados con barcos, tirantes, el corte de cabello Cristóbal Colón. Y claro, la versatilidad en estas paletas de color, permite que sean llevadas en diferentes tipos de piel, siluetas de cuerpo y ocasiones.  El estilo navy, en particular,  suele ser descrito como perfecto para asistir a un matrimonio, bautizo, reunión informal, una cena en la tarde-noche. ¿Qué tal si lo acompañamos con clutch y gafas?

*Pull&Bear Pullover, *Loren Barake Clutch *Dolce & Gabbana time Watch, *Random brand Sunglasses *Roberto Bassi pants.

Photography: Diana Prada



This entry was posted on lunes, 8 de abril de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.