Random in rainy sunday | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Random in rainy sunday

"En un domingo de lluvia como  hoy, es mejor dejar de lado las poses delante del trípode y la cámara para cazar las cosas más interesantes que tienes en casa".

Mis Zapatos: 1) Arturo Calle, 2) Arturo Calle European Collection 3) ZARA 4) Arturo Calle
5) Nike  Oncore Limited Edition 6) Random 7) Guru Gang Project 8)Nike
9) Lacoste 10) Diesel 11) G-Star Raw 12) H&M
13) Converse Azul Marino 14) Converse Militar 15) Converse negras 16) Puma


Mis Relojes: Calypso navy edition, Tommy Hilfiger, D&G time, Ferrocaril.


Coronas Suecas, Francos Austriacos, antiguas pesetas españolas, Coronas Danesas, Euros, Céntavos de libra esterlina. Recuerdos de viajes, y los que faltan.



Soy estudiante de Alemán, Inglés, de viajar a otros planetas, de cupcakes, ilustración y anatomía.


Mi rutina de cuidado facial: Clinique, Biotherm, L'Oreal, Kiehl's, Smashbox, Gilette.


La única herencia que quiero de mi abuela: Su juego de té.


Mi colección de pines: ¿Cuál es vuestro preferido?


This entry was posted on domingo, 28 de abril de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.