#InstaFancy #Dandyssimo #PureFashion | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

#InstaFancy #Dandyssimo #PureFashion

" Si en Twitter era un peligro, imaginádme ahora que estoy en Instagram y Whatsapp"

Los primeros momentos de diversión en la semana estuvieron pintados de color rosa gracias a FancyBox y la introducción de su cajita para el mes de abril, de la cual se puede obtener más información AQUÍ, y de la misma manera, ordenar  la que corresponde al mes de mayo.  

La casa Fancy, que además de ser siempre pomposa, estuvo también dulce y pastelosa. Entre mini cupcakes y smoothies compartimos un rato entre bloggers, fotógrafos y profesionales del make up.
Masglo, compartió consejos sobre el cuidado de las uñas y mimó con un completo kit de cuídado en el que encontramos aceite para el cuidado de la cutícula y scrub. Siempre entre risas gracias a los nombres de las tonalidades. 

"Deseo conocer de gran manera a quien nombra los colores del tipo "Fufurufa" y "Atrevida". Compraré diez unidades cuando salga "Cachonda"

***

¡Por otro lado, el Círculo de la Moda es inminente y faltan 3 días para darle inicio! 

Entre tanta agitación tomé un par de fotos de los fittings de modelos, que se realizaron en la E. Arturo Tejada, y en primicia para todos vosotros un vistazo a los accesorios de la marca que todos los caballeros amamos: JUAN. ¡Feliz fin de semana para todos!






This entry was posted on sábado, 4 de mayo de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.