Dr. Martens color azul holográficas (Wannabe) | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Dr. Martens color azul holográficas (Wannabe)

"Buscando el  calzado para los modelos masculinos de "Byohazard" (mi última colección, de la cuál estoy ansioso por enseñaros fotos) encontré estas botas tipo Dr. Martens (no son las originales, soy estudiante y blogger free-lance) que me llamaron con voz propia para que las comprase".

Una de las escenas más memorables de "El diablo viste de Prada" es aquella donde Miranda Priestly exclama: " ¿Flores?, ¿para primavera? ¡Qué original!. 

Pues eso, ¿pantalones doblados con las Martens?, ¿chaqueta de cuero en un espacio industrial ? ¡Qué original! ¿Y si las mezclamos con frutas y  una camiseta de color rosa?. ( Nah, en realidad me pareció bonito poner la piña y el tomate, nada más).








This entry was posted on domingo, 2 de junio de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “ Dr. Martens color azul holográficas (Wannabe)”

WiNB dijo...

Hello! These photos are really awesome, and looking through them makes me miss Barcelona. Sunglasses looks really awesome and remindes me "imagine" music clip.keep up to light my day with these wonderful photos!