AlmaBox Shopping, the new make up era ♫ | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

AlmaBox Shopping, the new make up era ♫


"El día comenzó entre perezas al lado de este peluche viviente, que parece ser la materialización de Morfeo sobre la faz de la tierra". 


Al medio día y bajo la bipolaridad climática de Bogotá, en el restaurante del SPA Chairama, AlmaBox introdujo entre manjares y mimos para los asistentes su incursión en el e-commerce world. 
Alma Shopping es su apuesta para llegar a todas las mujeres del país que quieran obtener productos prestige siempre, rodeados de buenos descuentos y promociones. 

Para nosotros hay también un pequeño apartado con propuestas de L'Oréal men expertise!




Al llegar a casa luego de esta fascinante experiencia, encontré la cajita AlmaBox para el mes de Julio.
Viene con propuestas para hidratar la piel con Estée Lauder, cuidado labial con Vitú...


¡Y protección facial con Nude y FiltroSol! ¡El verano no termina hasta finales de agosto y AlmaBox no se olvida de ello! Pedíd vuestra cajita AQUÍ


Pasé luego por  las oficinas de la Riviera Colombia. Tomamos café con mis amigos blogueros, los chicos de Cómo Una Aparición mientras alegrábamos nuestra vista con un sin fín de fragancias tamaño gigante  

En pocos días veréis el maravilloso proyecto que tengo con ellos, lo mejor en cosmética para el país, ¡viene de su grata mano!

This entry was posted on jueves, 11 de julio de 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “AlmaBox Shopping, the new make up era ♫”