Sobriedad, es la característica que capta la atención del
público masculino. La vergüenza no radica en utilizar productos de cosmética
sino en cómo lucen estos. Había mencionado en un artículo anterior que, lo que
menos desean escuchar los hombres es: “ ¿Qué
se estará aplicando ese chico?” haciendo referencia a empaques y presentaciones
que dejan entre dicho la hombría.
Existen en el mercado algunas marcas de barbería. A la antigua usanza, continúan una tradición
de simplicidad en su publicidad y desarrollo en composición química.
1). En Londres, “ Geo F Trumper” es reconocida como línea fina y tradicional en
el cuidado de la piel masculina. Ofrece una gama de 20 fragancias; la más
popular: GFT fragance. Entre otros desarrollos, la firma ofrece cuidados para el cuerpo a base de corales marinos y extractos frutales.
2). Acqua di Parma comenzó como una pequeña fábrica de fragancias en una pequeña ciudad aristocrática al más puro estilo italiano. Los años 90 dan un cambio a la concepción de esta casa alquimista, las fragancias se convierten en objetos iconoclastas para la alta sociedad y dandies . Hoy en día pertenece al grupo HLVM.
3). Czech and Speake: Es una línea particularmente costosa, pero probar los productos es toda una experiencia. La casa incluye dentro de sus artículos, revitalizantes para después de la afeitada, aceites de baño, Jabón y brocha especial para la afeitada. Personalmente, me decanto mucho por Cuba, la escencia inspirada en la Havana; compuesta de lima y bergamota.
4). Sam's Natural, es una compañía joven. Comenzó en el 2011 con la intención de encontrar un jabón que dejáse las manos de mecánico realmente limpias. Es una empresa que trabaja de la mano con la ética ambiental y se resposabiliza por el uso de los químicos en la producción. Sus íconos incluyen desde crema para callos hasta ablandador de barba.
5). Kiehl's:
A diferencia de otras maisons, puedes ver el contenido de algunos productos, y confirmar que todo está hecho a base de orgánicos, que sí pétalos de caléndula, vitamina C, Extracto de Acái.
Un representante de la marca es la "línea azul" especializada en cubrir las necesidades de la piel de aquellos hombres amantes del viaje y que quieren recuperarse de su "jet-lag" y también para quienes padecen sensibilidad a la hora de afeitarse. Soy fiel al protector solar con factor 50, ya lo había probado antes y he seguido con su uso, no quiero seguir bronceándome más, y a pesar de que existen muchos otros que cumplen la misma función, me siento bien por la presentación sobria y elegante de este.
4 Responses to “the finests male skin care houses (I)”
Que buen artículo, estamos viviendo en un mundo en el que el ambiente contaminado y la comida no muy sana que esta en todos lados, se convierten en enemigos de nuestra salud en general, por lo que es importante cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo, y siendo la piel la primer barrera de defensa debemos cuidarla muy bien
Форбс основа нашей удовлетворенности жизнью ощущение своей полезности чарльз уильям элиот мучимые страстями души пышут огнем
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so amazing!
thank you to visit me
sorry for late... I hope we can follow each other
let me know!
Pretty To Be Happy
Un interessant post. Descobrir nous productes és agradable i interessant.
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