Facts about Weekend | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Facts about Weekend

"Último día de vacaciones. Un nuevo semestre por superar hacía mi título como diseñador de modas."

En Dandyssimo, nos encanta la tecnología, tomar fotos y guardar momentos en los que ríes como idiota. El viernes, estuvimos en OMA (para quién no lo sepa: significa "abuela" en alemán), hablando sobre el universo Blogger, bloggers y demás organismos sedientos de fama; con ComoUnaAparicion, AgaSuitCase, KillerSenseOfStyle y @bluebeemars.
Los mojitos, son malos allí, cambiaron el Bacardi por Soda y lo cobraron a precio de coktail en PUB elitista. Así que pasé al capuccino con hielo y nata montada, que por menos precio, era más grande.

El sábado, (por fín), compré una nueva lat (notebook), entiéndase por "lat": ordenador/computador portátil,  cuyo sistema operativo es Windows 8. Es interactivo, manejable y rápido (2.4 Hrz). 

Hoy domingo, introducimos la cajita de "AlmaBox" en su versión enero, maravillosa por cierto, viene cargada de productos faciales de alta gama.

*Concentrado Activador de Joventud,  tratamiento que activa los genes y estimula la producción de proteínas.

*Suero Visionnaire, corresponde su exito a una molécula (LR 24129) avalada por 12 patentes cuyo fin es dar uniformidad a la piel, corregir los poros y trabajar en el alisado de las arrugas.

*Umbrella plus: Proteccion solar que absorbe, refleja y dispersa la radiación ultravioleta de origen natural y artificial. 

*Fred Faruggia lipstick, cremosos y con buena cobertura.



This entry was posted on domingo, 27 de enero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Facts about Weekend”

Vanessa V. dijo...

Happy last day of vacances :) Enjoy it!

xoxo