Fucking Saturday | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Fucking Saturday

"Querida Mª Antonieta, te amo, he leído tu vida, y me he lamentado por tu final. Pasaste a la posteridad sin cabeza y los brocados de tus vestidos se regurgitaron. Fuíste una mártir y de no ser por tus aventuras en el Palacio de Versalles, podrías haber sido canonizada. Austria te dejó partir sin saber lo que te esperaba. Lo siento, debo decir que llevo más de tu sangre en mis venas de lo que te gustaría que un moreno lo hiciera." 
Siempre tuyo: Derenth.

Los tableros y el collage suelen ser herramientas providenciales para los diseñadores. En días como hoy, no suele haber inspiración, ganas, o alguna musa griega rondando por casa. Así que juntar un par de imágenes, de aquellas buena épocas que amamos, desembocan en pensamientos psicodélicos, tanto o más locos como el de los elefantes rosados.  

*A propósito  de la chaqueta que llevo, de la marca Billabong, 90€.  Luego de una semana en uso, el peeling invadió toda la confección y, decidí no volver a comprar nada más de esa marca (punto final).












This entry was posted on sábado, 19 de enero de 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Fucking Saturday ”

Adriana Convers dijo...

Hermosa carta, de seguro le habría encantado! Abrazos.

Aul Howler's Blog dijo...

Loving your sweater/jacket!

Amazing design

MILEX dijo...

really impressing