men wearing pink aren't whatever | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

men wearing pink aren't whatever

"En una tertulia política, tocando un tema cualquiera, de esos que no es bueno comenzar en la mesa, por ejemplo el aborto; uno de los argumentos más contemporáneos y que se ha reproducido como virus entre las pseudo-feministas modernas es "Nosotras parimos, nosotras decidimos", " el hombre no hace ningún aporte". En realidad si lo hace, de hecho es blanquecino y tiene un gusto salado".

Trisexual, bisexual, heptasexual, pansexual, heterosexual, homosexual. No es normal pero es un cliché de los malos escuchar que adjetivan a un hombre por vestir de color rosa. Si bien debe tenerse una buena musculatura para saber llevar este color (según etiquetadores sociales), es necesario dejar en claro que sin tener el peso proporcional a la estatura, quien quiera puede llevar rosa, fucsia, rosita y malva. 

¿Por qué? Por que las mujeres también pueden trabajar, las personas de color (entiéndase que "raza negra" también puede resultar ofensivo) tienen derecho a votar, y si piensa lo contrario, el diferente es usted. 




This entry was posted on viernes, 8 de febrero de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “men wearing pink aren't whatever ”

Anónimo dijo...

Concretamente aportais un espermatozoide de los cuales expulsais unos 20 millones en cada mililitro, teniendo en cuenta que cada eyaculación contiene aproximadamente unos 5ml, que generais espermatozoides infinitisimamente y que ni siquiera aportais el gameto entero. Ya diria que aportación, lo que es aportación no mucha.

Por lo demás perfecto

Tu admiradora secreta ;)

Derenth Jiménez dijo...

¿A que 0.0000000000000001 es más que 0 ?

Moda Prue5 dijo...

Nice pictures. Regards;)