FancyBox Marzo - SmashBox Make up | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

FancyBox Marzo - SmashBox Make up

" Los hombres también se maquillan, yo me maquillo.  He probado la nueva base ligera de SmashBox "Camera Ready" que viene en la cajita FancyBox de Marzo y he quedado muy a gusto. Cubre de  manera suave  e hidratante la piel, no deja rastros de brillo y  permanece sin comenzar a derretirse"

 Los otros productos para este mes son:

*Spray de agua celular Esthederm:  apta para ser utilizada en cualquier momento del día, se utiliza antes de la crema para rostro habitual  en modo de suero hidratante.

*Lipgloss Coketa

*Gel antibacterial listo para llevar


***




This entry was posted on domingo, 10 de marzo de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “FancyBox Marzo - SmashBox Make up”

Alex Vega dijo...

Hola!
Claro que los hombres se maquillan jaja Todos los que vemos por la tv están maquillados.
Yo utilizo a diario una BB Cream, es muy natural y hace que tenga la cara en perfectas condiciones. Tampoco falta un poco de corrector :)

Un saludo!


www.myblueboots.blogspot.com

Tristandeluna dijo...

Yo no me maquillo, aunque sí tengo un habitual toque de coquetería. Me tiño las canas de la barba cada quince días. Aunque lo hago principalmente porque no tengo canas en el cabello, y así llevo igualado pelo facial y cabelludo.. además de conseguir de paso un ligero rejuvecimiento :)