Yves Saint Laurent Beauté experience | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Yves Saint Laurent Beauté experience

" Compartiendo un momento  con los embajadores de Francia en Colombia, le Embassadeur Pierre-Jean Vandoorne  y le Ambassadrice Martine Vandoorne. El jardín estaba decorado con majestuosas rosas blancas que daban forma a las letras YSL. Para desayunar, el dorado de las tazas hacían juego con el hojaldre de los croissants. 
De antemano gracias por el detalle de fina coquetería: "Manifesto", la nueva fragancia que será lanzada en Abril, Héctor Cortés por la invitación, Gabriel Pacheco (director de L'Oréal) y Penélope Llinas (marketing YSL)"

No es necesario explicar quién y qué es Yves Saint Laurent. Sin embargo  dejar en claro que el legado del pequeño principito de la costura  sigue dejando huella; es algo que debe remarcarse todos los días. Que su esencia sigue allí y que el glamour  no se pierde a pesar de que Slimane desee lo contrario.  

Una envolvente explicación sobre el mundo de la costura, maquillaje y fragancias de la marca estuvo a cargo de Yann Andrea, director internacional de marketing, encargado de ofrecer a todos los medios de prensa un relato sobre innumerables premios y conocimiento a la calidad YSL.

Paris, Parisienne, Opium y L'homme fueron los nombres protagonistas del brunch, cada uno renovándose  para satisfacer aquél público sediento de glamour, audacia y sensualidad. 

En materia de Outfit, cómo no, camisa de Yves Saint Laurent Menswear, Pantalón de Roberto Bassi, Cinturón y mocasines de Zara, Americana de Boston, hecha a medida,  Clutch de Loren Barake y pañoleta de mi propia marca.










This entry was posted on martes, 19 de marzo de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Yves Saint Laurent Beauté experience”

lepetitvolcan dijo...

Amazing. Love your pics... will help with my Spanish reading comprehension as well :) I'm coming to Barcelona later this year, been there once before and adore it! Can't wait to come back!! I'm following you on twitter and other social networking sites! Keep it up!