Cuidado masculino: 5 productos indispensables para este verano | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

Cuidado masculino: 5 productos indispensables para este verano

Empezamos la mañana del viernes con 5 productos para el cuidado masculino, indispensables para pasar este verano y tratar nuestro rostro, labios, cabello y piel. De la mano de nuestra siempre fiel cajita FancyBox para hombre, os presento a continuación los potingues que no deben faltar en nuestro neceser:


1) Mascarilla antibrillo y exfoliante de la línea Life de FEDCO, ¡contiene semillas de fruta para limpiar a fondo la piel! Recordad que las exfoliaciones no son recomendables más de 2 veces por semana, son muy abrasivas.

2) After shave de la línea Life de FEDCO, con extracto de Gingseng; ¡revitaliza el rostro después de la incómoda afeitada!


Protector labial Blistex, cuya propiedad principal es que !retiene la humedad en los labios! Perfecto para aquellos que se causan resequedad a sí mismos por exceso de salivación. Tiene FPS 15 y un diseño muy masculino que !no avergonzaría a nadie por usarlo en público!


1) Shampoo dos en uno de FEDCO. Acondiciona también el cabello y es hidratante, es decir a base de agua y no aceites o productos grasos. Recomendable para quienes tienen problemas en el cuero cabelludo por segregación de cebo excesiva. Libre de aroma y alcoholes, ¡no reseca!.

2) Protector solar de La Roche Posay con factor de protección solar 50. ¿Sabíais que el 20% de los daños causados por el sol y la edad, son irreversibles? ¿Por qué no cuidar  y reparar el otro  80% ?




This entry was posted on viernes, 21 de junio de 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.