AlmaBox Men ♠♣♥♦ | Dandyssimo
Follow Dandyssimo on Twitter
Follow Dandyssimo on Facebook

AlmaBox Men ♠♣♥♦

¡Estoy seguro de que ya coniciáis la cajita AlmaBox para chicas! Pues bien, ahora ha llegado la cajita para nosotros, ¡por fín!  
Cargada de productos para las rutinas de cuidado masculino, que van de acorde con nuestra piel,gustos y con los cuales podemos sentirnos identificados.

Puedes encontrarla ipso-facto AQUÍ


Para la edición del mes de agosto, encontramos espuma de afeitar Avène. Me gusta  porque no tiene alcohol y cuenta también con ingredientes que proporcionan un efecto calmante para después de la afeitada. 


Nivea, nos propone una fórmula protectora para la transpiración producida por el estrés, a base de Zinc y Complejos activos. Asegura 48hrs de protección! (Lo probaré)


Los productos en presentación de tester para esta ocasión, vienen de Polo Ralph Lauren, Kiehl's con su gel hidratante para pieles mixtas y finalmente, Eucerin Loción Solar Protectora con FPS 50.


¡Gracias AlmaBox Men! ♠♣♥♦

This entry was posted on jueves, 29 de agosto de 2013 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “AlmaBox Men ♠♣♥♦”

Anónimo dijo...

Genial post! Ya era hora que selieran este tipo de cajas para chicos

Un saludo

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'